04 abril 2014

Transparencia y rostro humano caracterizarán la gestión de Gloria Montenegro

“Solo vamos a continuar lo hecho y planificado por César Acuña”, dijo


La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Gloria Montenegro Figueroa, manifestó que la transparencia y el rostro humano estarán presentes durante la gestión que ha iniciado, en la que se abocará a continuar lo hecho y planificado por su antecesor César Acuña Peralta.
“Aquí tienen a una servidora más. Tengo que trabajar con ustedes, de la mano, pero sobre todo con mucha humildad, Cualquier irregularidad, o denuncia háganla en su oportunidad, estamos para corregir errores”, dijo durante conferencia de prensa para dar a conocer una campaña gratuita de salud que realizarán la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la MPT.
Respecto a la posibilidad de algunos cambios de funcionarios en la comuna manifestó que gerentes, subgerentes, trabajadores y obreros absolutamente todos, saben el rol y función que tienen que cumplir.
“Mi único llamado es para que trabajen bien, con eficiencia, transparencia, honestidad y con calidad de servicio para que atiendan bien a la gente. Mientras cumplan con el trabajo que merece la población trujillana no habrá ningún inconveniente”, dijo seguidamente.
FUTURO POLÍTICO

Al ser interrogada sobre su futuro político la nueva alcaldesa manifestó que su partido decidirá donde pueda servir mejor al País. “Puedo ir al Congreso, a la Región, a la Alcaldía, aquello que se decida en el partido lo aceptaré con mucho cariño. Yo estoy donde debo estar, porque quiero el cambio de verdad, siendo imparcial y objetiva”, acotó.