21 mayo 2014

800 madres fueron homenajeadas ayer en el Coliseo Inca

Alcaldesa Gloria Montenegro les entregó bolsas con víveres


Siguiendo con las celebraciones por el Día de la Madre, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Gloria Montenegro Figueroa, sigue homenajeándolas. Ayer compartió gratos momentos y entregó bolsas con víveres a 100 madres con discapacidad y a 700 adultas mayores reunidas en el Coliseo Inca.
Montenegro Figueroa les ofreció un mensaje cariñoso y esperanzador, asegurando que la MPT no las abandonará y que seguirán trabajando por ellas.
“Nuestra gestión se caracteriza por ser humanista, donde nuestra prioridad son ustedes, como seres humanos,  y por lo tanto nos enfocamos en promover acciones a favor de quienes necesitan que estemos más cerca. Que dios las bendiga y reconozca el esfuerzo realizado en su día a día”, dijo al dirigirse a ellas.
Luego de destacar la labor que las madres realizan en la sociedad actual, la mayor parte de las veces pensando en sus hijos y en la familia, antes que en ellas mismas, prosiguió a entregar a cada una de las presentes bolsas con alimentos básicos, como un aporte y apoyo para asistir la canasta diaria.

Muchas de las madres presentes, agradecidas y emocionadas por el reconocimiento, no dudaron en abrazarla e identificarse con la alcaldesa por su rol de amiga, hija, madre, lideresa, emprendedora y luchadora; características que también poseen cada una de ellas, en el ámbito que les corresponde.