13 mayo 2014

Ballet Municipal se presenta mañana jueves en la Urb. Monserrate

Celebrando 19 años de su creación


Con motivo de celebrarse 19 años de creación de la Urbanización Monserrate, que pertenece al Territorio Vecinal Nº 36, el Ballet Municipal de Trujillo ofrecerá una presentación especial durante un espectáculo al aire libre que se realizará en el parque “Los Dulantos”, desde las 7:00 p.m.
Esto es parte de los “Jueves Culturales” que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo y se vienen presentando de manera descentralizada en todos los territorios vecinales, llevando masivamente entretenimiento y cultura a lugares donde nunca antes se hubo este tipo de actividades de manera totalmente gratuita.
Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT, área encargada de organizar estos eventos, adelantó que el programa de este Jueves Cultural se ha elaborado en coordinación con la alcaldesa del territorio, Alicia Machado, y el líder vecinal Eusebio Gálvez.    
“El Ballet Municipal, que dirige la maestra Mercy Delgado, ha estado preparando piezas de ballet y danza contemporánea que estamos seguros serán del agrado de las personas que nos acompañen en esta nueva actividad”, enfatizó.
Destacó, sin embargo, que eso no es todo ya que como cada jueves también se presentará la Banda de Músicos de la MPT, que dirige Walter Taboada Merino, con un variado repertorio en el que se incluyen canciones con temas de moda adaptados musicalmente a su singular estilo, así como la participación de destacados artistas locales.
El funcionario edil invitó a todas los moradores del Territorio Vecinal Municipal Nº 36 a darse un tiempo y disfrutar del espectáculo que se presentará en el parque “Los Dulantos”, ubicado en la quinta etapa de la urbanización Monserrate.

“Habrá un espectáculo variado y elaborado pensando en el entretenimiento de toda la familia. En el desarrollo del evento se va a contar con el resguardo de Seguridad Ciudadana”, precisó finalmente.