16 mayo 2014

Ballet y música llegaron esta vez al TVM Nº 36 - Urb. Monserrate

Espectáculos artísticos de la MPT son de buena calidad y gratuitos


Los “Jueves y Viernes Culturales” siguen llevando masivamente entretenimiento y cultura a todos los territorios vecinales de Trujillo. Este último jueves, por la noche, se presentó un espectáculo artístico de calidad en el TVM Nº 36, de la Urb. Monserrate.
Esto es parte de las actividades que realiza la Subgerencia de Cultura de la Municipalidad Provincial de Trujillo, para descentralizar y promover masivamente la cultura en la comunidad, especialmente de aquellos sectores que no tienen acceso a un evento en el que debe pagar para observarlo.
En esta oportunidad  la caravana cultural municipal se trasladó hasta la quinta etapa de la urbanización Monserrate, donde se ofreció un espectáculo al aire libre en el parque Los Dulantos.
Continuamos celebrando actividades en honor a la madre. Un grupo de alcaldes vecinales están pidiendo en este mes especial poder compartir una actividad cultural por el Día de la Madre, por eso estamos ahora en este territorio”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.
La comuna trujillana lleva espectáculos de buena calidad y completamente gratis a estos territorios. Esta vez se presentaron con el Ballet Municipal, la banda de Músicos de la MPT, Roxanna Caballero y Leonardo Franco, entre otros artistas locales que fueron del total agrado del público.      
Traemos un espectáculo agradable  con nuestra banda de música, ballet municipal con artistas de calidad y con un amplio y variado repertorio musical para el deleite de los pobladores”, enfatizó el subgerente.
En este último espectáculo destacó la participación del Ballet Municipal, que dirige la maestra Mercy Delgado, que presentó danzas tradicionales y contemporáneas, también se distinguió la Banda de Músicos de la MPT, que dirige Walter Taboada Merino.

El funcionario edil mencionó que las actividades culturales están programadas para todo el año, sin embargo las diferentes juntas vecinales pueden solicitar el espectáculo con prudente anticipación.