26 mayo 2014

Chocan a Tico y se voltea frente a la Plaza de Armas de Trujillo

Embarazada iba en vehículo que fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana


Nuevamente la imprudencia fue la causante de un accidente de tránsito, ocurrido ayer, a las 6:30 am, frente a la Plaza de Armas, entre los jirones Pizarro y Almagro, protagonizado por un taxi de la empresa Thalía y el colectivo de la empresa Emilio Lefebvre.
Los agentes de  Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo tuvieron que socorrer a una mujer gestante víctima de la colisión.
El personal de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando patrullaje preventivo en el centro histórico se percató del choque en el que un auto tico se volteó, procediendo a acordonar el lugar para proteger a los accidentados y avisar de inmediato a  los bomberos y a la Policía Nacional del Perú.
Hasta el lugar se trasladaron un total de 10 efectivos de Seguridad Ciudadana, quienes asistieron a Luz del Carmen Rojas Vergara, de aproximadamente 40 años de edad, quien tiene 7 meses de gestación. El personal de los bomberos trasladó a la accidentada hasta la clínica Peruano Americana, para verificar su estado de salud.
La colisión se produjo entre un colectivo station wagon, color azul, marca Chevrolet, con placa T3C-625, que tenía como conductor a Luis Fernando Martínez Soles, quien impactó en la parte posterior derecha al tico de placa T3M -646, perteneciente a la empresa Thalía, que era conducido por Corazón Jesús Rodríguez Ávila.
Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados hasta la Comisaría Ayacucho, para que rindan su manifestación y se realicen  las investigaciones pertinentes. Hasta este lugar también fueron llevados los vehículos antes citados.

El accidente, que por suerte no tuvo víctimas mortales pero sí daños materiales, es muestra de la irresponsabilidad y poca cultura vial que hay en algunos conductores vehiculares de la ciudad.