01 mayo 2014

Mañana sábado a Miss y Mister de Municipios Escolares 2014

Participarán 20 jovencitas de 20 jóvenes de los colegios

Son 20 las damas y 20 los caballeros que participarán mañana sábado 03 de mayo, a partir de las 7 de la noche, en la Casa de la Juventud,  en el Miss y Mister Municipios Escolares 2014, que organizan la Municipalidad Provincial de Trujillo y los 120 alcaldes de los Municipios Escolares, que han elegido previamente sus candidatos para el concurso.
“En este evento no necesariamente se calificará la belleza, sino el talento, pasarela y el conocimiento. Queremos entretenerlos en sanos concursos y de alguna manera motivar a los jóvenes a que lean cultura general”, dijo Carlos Goicochea Torres, subgerente de Juventud de la MPT.
El jurado calificará también expresión oral de cada una de las candidatas, a fin de evaluar su desempeño ante el público.
Todas esas características indicarán quien es el candidato (a) adecuado(a) para representar a los Municipios Escolares de Trujillo durante los eventos y actividades que organice la Subgerencia de Juventud.
Los ganadores podrán llevarse 300 nuevos soles en efectivo, vales de consumo en diversas empresas; así como las infaltables banda, corona y arreglo floral.
Para la elección de Miss y Mister Simpatía los candidatos (as) han vendido previamente tickets en sus respectivos colegios, para ser los ganadores.
Para amenizar el evento, se contará con la participación de los elencos de danza moderna y danza folclórica de la Subgerencia de Juventud.
CAMPEONATO

Previo al concurso de la elección de Miss y Mister de Municipios Escolares 2014, se desarrollará un campeonato deportivo en el Centro Recreacional de Trujillo en la Urb. La Rinconada, a partir de las 9:00 de la mañana, cuyos alumnos de las 120 instituciones educativas participarán de fútbol y vóley.