01 mayo 2014

Más de 800 jóvenes inician II ciclo de Escuelas Deportivas Municipales

Este sábado 03 de mayo


Más de 800 alumnos participarán, sin costo alguno para ellos, desde este sábado 03 de mayo en el segundo ciclo de las Escuelas Deportivas, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) para forjar en los niños y jóvenes el espíritu competitivo y desarrollar sus habilidades deportivas.
“Este ciclo se desarrollará en los ambientes del Gran Centro Recreacional de Trujillo en la Urb. La Rinconada. Allí se desarrollarán las clases teóricas y prácticas de las disciplinas de fútbol, natación, karate, básquet, ajedrez, aeróbicos  y vóley, lo que nos permitirá reunirlos a todos en un solo lugar”, dijo Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la MPT.
La Sub Gerencia de Deportes tiene programado realizar durante este año múltiples eventos deportivos con el objetivo que forjen en cada uno de nuestros niños y jóvenes un espíritu competitivo que les permita siempre alcanzar sus metas personales, añadió.
La ceremonia de inauguración, se realizará a las 9 de la mañana de mañana sábado, con la presencia de todos los alumnos inscritos en las academias y la realización de una pequeña demostración de lo que podrán aprender a lo largo del ciclo.
Las clases se dictarán los días viernes, sábado y domingo, de 9 a 11 am y por las tardes de  3 a 5. Lo importante de estas escuelas es que los mejores alumnos son seleccionados para participar en torneos locales, regionales y nacionales.
INSCRIPCIONES

Los interesados que tengan ganas de practicar algún tipo de deporte y que desean inscribirse para el siguiente ciclo, sólo tienen que acercarse al Gran Centro Recreacional de Trujillo a inscribirse con 2 copias de su DNI y 2 fotos tamaño carnet, el plazo vence el mismo sábado 03 de mayo.