26 mayo 2014

Niños de Urb. Los Jazmines disfrutaron de “Cine Familiar”

Promoviendo el entretenimiento y unión familiar


Con la asistencia de niños entre los 0 y 9 años, se realizó “Cine Familiar” en la urbanización Los Jazmines, iniciativa de la Municipalidad Provincial de Trujillo para promover los espacios de entretenimiento y unión familiar y para cultivar valores a través de la proyección de una película.
Este proyecto es promovido por la Gerencia de Imagen Institucional de la MPT y tuvo su lanzamiento piloto durante la última edición de “Municipalidad en Tu Barrio”, en la urbanización Trupal, donde los niños disfrutaron de una película mientras las personas más adultas participaban en el Diálogo Vecinal.
“En esta oportunidad hemos venido al territorio vecinal de Los Jazmines y en coordinación con el alcalde vecinal, hemos hecho la invitación casa por casa, para que los niños puedan asistir junto a algún familiar mayor, si así lo desean”, afirmó la gerente de imagen institucional, María Elena Pérez Orbegoso.
Para que puedan asistir totalmente gratis a la proyección de la película, a los menores se les entregó un ticket. La proyección de la película se realizó en el Centro de Capacitación e Innovación Textil de la comuna provincial, ubicado en la manzana “D”, lote 1 de la citada urbanización.
“Al público asistente se le ofreció también canchita y chicha morada. Nosotros dimos los insumos y una madre de familia del territorio hizo la preparación. De esta manera queremos apoyar también la participación vecinal”, acotó la funcionaria.

“Cine Familiar” se realizará durante los fines de semana y se llevará a todos los territorios vecinales, también se planea ir a los distritos de Florencia de Mora, El Porvenir o La Esperanza. La próxima edición será el sábado 31 de mayo, en Aranjuez.