16 mayo 2014

Nueva regidora de la MPT, Karol Castro, será incorporada la próxima semana

Al Concejo Municipal, durante sesión extraordinaria

La próxima semana, en sesión extraordinaria con fecha a confirmar, será incorporada al Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Karol Stéfany Castro Mendoza, quien completará la relación de concejales de mayoría luego que asumiera como alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa ante la renuncia de César Acuña Peralta  
Ella será concejal de la MPT hasta fines de este año, concluyendo el periodo de gobierno de la actual gestión. En marzo de 2011, circunstancialmente, ante licencia solicitada por la actual alcaldesa, también había ocupado tal cargo 
La nueva regidora pertenece a la bancada de mayoría -Alianza Para el Progreso- y será una de las más jóvenes, ya que tiene 22 años. Sin embargo es un ejemplo de emprendedorismo y desarrollo, desempeñándose como empresaria textil.
“Mi principal objetivo será colaborar y trabajar mano a mano con la alcaldesa Gloria Montenegro para hacer realidad los proyectos que se tiene en ejecución”, adelantó Castro Mendoza.
Además, sostuvo que esta es una excelente oportunidad para seguir trabajando en representación de los jóvenes, en conjunto y con un solo ideal, que es el progreso y desarrollo de la ciudad y su población.

El acto de incorporación se realizará en el Salón Consistorial de la MPT, luego que el Jurado Nacional de Elecciones, el pasado 29 de abril, emitiera la credencial que le permitirá asumir sus funciones de acuerdo a las normas vigentes.