21 mayo 2014

Territorios vecinales competirán en torneo de fulbito de la MPT

Primer puesto ganará 1000 soles


Para confraternizar, afianzar y mejorar las relaciones entre los alcaldes vecinales y los vecinos de los distintos territorios vecinales del distrito local, la Municipalidad Provincial de Trujillo está organizando un campeonato de fulbito que se inaugurará este sábado 24 de mayo en el Estadio Mansiche.
El control oficial de los partidos estará a cargo de árbitros de fútbol calificados, nombrados por la comisión organizadora. Los 10 árbitros, dos por cada territorio, se regirán por las bases y reglamentos de la Federación Peruana de Fútbol.
La competencia se realizará en 5 sedes elegidas por la comisión organizadora y en las fechas dispuestas por la misma. El rol de partidos se realizará de acuerdo al resultado del sorteo que se efectuará al inicio de cada fecha de competencia, con la presencia de por lo menos uno los delegados de cada Territorio Vecinal y dirigido por el personal organizador de la Subgerencia de Participación Vecinal.
“Hasta el momento tenemos confirmados e inscritos 35 equipos, es un equipo por territorio y la inscripción es libre, no hay un límite de edad. El sábado empezaremos con un pasacalle y el punto de concentración será la Plazuela El Recreo”, dijo Hernán Aquino Dionisio, subgerente de participación vecinal.
Para la programación de los partidos se tendrá en cuenta el sistema de rotación en las cinco sedes elegidas por el comité organizador, teniendo en cuenta que a los equipos que son locales, por sus sedes, se le programen de acuerdo a lo solicitado.
PREMIOS

Los premios se otorgarán que se otorgarán a los 3 primeros puestos son: 1° lugar: S/. 1000 nuevos soles, 2° lugar: S/. 500 nuevos soles y el 3er lugar: S/. 200 nuevos soles