09 junio 2014

2593 TUC fueron entregadas por Transportes de la MPT

Se imprimieron un total de 9700


Durante el pasado fin de semana pasado la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo cumplió con la entrega de 2593 Tarjetas Únicas de Circulación, las que fueron recepcionadas por los gerentes de empresas de taxis y asociaciones.
“Hemos cumplido con la impresión de las 9700 TUC que  teníamos como meta y se ha hecho la entrega de 2593. Hay que recordar que son los gerentes las personas a las que se les entrega y que éste debe alcanzarla a los conductores de sus flotas”, manifestó la subgerente de transportes, Nancy Vergara Fernández.
Las empresas a las que se le entregó la TUC son: Nuevo Real Plaza, Aquarelas, Alo Taxi. Asoc. Luis albrecht, Tours Perú, Inversiones Primavera, Nuevo Taxi Service Alegría, Nuevo Sonrisas, Taxi Turismo, Radio Taxi on line, Censer Comunicaciones, Taxi Club, Socios del Futuro, Nuevo Nazareno, Sonrisas Premiun, Service Exclusive y Chan Chan.
También se les otorgó a Transportistas Independientes, Luis Albrecht EIRL, Nuevo Sol del Golf, Jhonatan y Jordan, Casa Blanca, Ser. Mu. Nueva Sonrisas EIRL,  Señor de la Misericordia, Turismo El Americano, Taxi Tours Trujillo, Tours California EIRL, Segurity SAC, Country, Bendiciones y Exclusivo.
En total fueron 1088 TUC entregadas en la modalidad de metropolitano y 1505 en la modalidad de especial. Para las empresas que aún no han recogido sus TUC se les ha hecho un cronograma de entrega, atendiéndose de 6 a 7 empresas por día.
El gerente de transportes, Víctor Hugo Del Carpio Sedano indicó por su parte que “En el caso de las unidades que están en condición de reserva no se les ha emitido TUC hasta que completen su habilitación presentando la documentación y pasando la inspección ocular de características”.

El funcionario recordó a los conductores de que si los gerentes no le hacen entrega de su TUC, pueden acercarse a las oficinas de la Gerencia de Transportes, ubicada en la intersección de la avenida Larco con la Vía de Evitamiento, para pedir su Reporte de Registro Vehicular, que no tiene costo alguno y para efectos de fiscalización tendrá el mismo valor que una TUC.