24 junio 2014

Comedor “Tomás Tito Condemayta” será implementado por la MPT

Beneficiarios serán 71 niños de Manuel Arévalo


El comedor del club de madres “Tomás Tito Condemayta”, de Manuel Arévalo – La Esperanza, será implementado gracias a una subvención económica que otorgó la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a las 48 madres de esta organización social de base que atiende diariamente a 71 menores.
La entrega del cheque con el apoyo económico correspondiente fue realizada por la alcaldesa de la MPT, Gloria Montenegro Figueroa, durante el desarrollo de una audiencia pública, actividad que viene realizando todos los lunes, desde las 7:00 de la mañana en el salón consistorial del palacio municipal.
“Este tipo de subvenciones responden al llamado de los ciudadanos que carecen de recursos económicos cuyos casos han sido debidamente verificados y evaluados por personal fiscalizador de la comuna”, explicó la burgomaestre.
El club de madres “Tomás Tito Condemayta” atiende a un total de 71 niños provenientes de hogares humildes de la II etapa de Manuel Arévalo. Con este apoyo económico los pequeños serán beneficiados con nuevas mesas, sillas, vajilla, utensilios, ollas y un aparador para guardar diversos productos.

“Estamos muy agradecidas porque así vamos a dar mejor calidad de vida a los niños. Estamos trabajando para brindar un apoyo a los niños de nuestra comunidad y a las madres de familia que en verdad lo necesitan”, manifestó por su parte la presidenta del club, Gabriela Heredia Tello.