18 junio 2014

Entregan minutas de compra venta a 70 conductores del mercado Modelo

Alcaldesa provincial Gloria Montenegro 


Hasta el Mercado Modelo de Alto Trujillo, llegó ayer 70 Minutas de Compra Venta a los conductores del mercado Modelo, ubicado en la Mz. “P” – Lt. 1 – Sector T3 Barrio 2 AA.HH. del centro poblado Alto Trujillo, gracias a la labor realizada por el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo – SAIMT.
En el centro de abastos se recibió con gran alegría a la alcaldesa, quien hizo entrega personalmente a cada uno de los beneficiarios del documento formal. Ellos ahora cuentan con un aval para solicitar préstamos y continuar mejorando su negocio y calidad de vida.
“Este mercado se muestra con una nueva y renovada imagen. Hace 18 años no lucia así, pero cualquier mejoría es gracias a su esfuerzo y al trabajo que realizan día a día. El éxito en la vida es muy importante, pero muchos piensan que significa dinero o cosas materiales, sin embargo el éxito es la construcción de acciones y decisiones que los van a favorecer en un futuro”,  dijo Montenegro Figueroa.
La autoridad edil provincial destacó que lo más importante es el entusiasmo que se pone en el camino para cumplir las metas y ¿cómo genero mis ingresos para poder vivir dando ejemplo a las generaciones futuras? Pero no se debe olvidar que además del espíritu luchador también se debe inculcar la educación, agregó.
Por su parte, Flor Ávila, presidenta de Asociación de comerciantes del Mercado Modelo de Alto Trujillo agradeció en nombre de los beneficiarios, a la máxima autoridad edil de la provincia el trabajo que la MPT y el SAIMT realizaron para mejorar la calidad de vida de las familias de Alto Trujillo.
Adelantó que aún quedan otros 7 mercados más donde también se está trabajando de manera similar. “La gente lo necesita y no solo como incremento de patrimonio, sino para seguir mejorando su economía, por eso los vamos a apoyar con la formalización y trabajaremos de manera coordinada con la Municipalidad de Alto Trujillo”, añadió.
Manuel Vera Calmet, gerente del SAIMT, saludó la iniciativa de cambio que persistió en los conductores del mercado, quienes comenzaron dudosos de la inversión.

“Sin embargo, lo que se puede apreciar hoy es un cambio en la percepción hacia el desarrollo y que el trabajar en equipo permite grandes oportunidades, como ser dueño de su propio negocio”, manifestó el funcionario edil.