04 junio 2014

Este sábado se juega la final y se clausura el torneo Glorias del Fútbol

En la Casa de la Juventud


Llegó a su etapa final la XXVI edición del torneo Glorias de Fútbol “Grover Orlando Avalos Castillo”, la que se jugará este sábado 07 de junio, procediéndose a su término a la clausurará y premiación de los equipos ganadores de sus respectivas categorías y a los deportistas que tuvieron destacada participación..
“La fecha final se jugará  en las instalaciones de la Casa de la Juventud y aproximadamente a las 12:30 de la tarde se comenzará con el programa de clausura y entrega de premios, por lo que invitamos a la comunidad deportiva y público en general a participar de esta ceremonia”, dijo Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
En el campo N° 1 los partidos por el título serán: Marcial Acharán vs Sport Rambler y Alfonso Ugarte vs Unión Laredo, en la categoría 60; en el campo N° 2, el título lo disputarán Sport Rambler y Unión Miraflores, en la categoría 70; en la categoría 73 Juventud Perú enfrentará a San Juan; Deportivo La Mar vs Alfonso Ugarte disputarán la categoría 70; Guardia Civil Las Capullanas vs Unión Miraflores por la categoría 50, Unión Pacifico vs Association FBC categoría 60 y Provincial FBC vs Augusto Gildemeister, categoría 50.
Los equipos se enfrentarán a partir de las 9:00 de la mañana en el campo de grass de la Casa de la Juventud, en la intersección de las avenidas América y Ejército, frente al cuartel EP Ramón Zavala.  
La edición 2014 de Glorias del Fútbol comenzó el 26 de abril y participaron los clubes: Alfonso Ugarte, de Chiclin; Spot Rambler, de Salaverry; Mariscal Orbegozo, de Chiquitoy; Atlético Chalaco,  de Casa Grande; 7 de junio, de Casagrande; Agusto Gildemester, de Sausal; Asociation F.C., de Casa Grande; Elías Aguirre, de Cartavio; y Unión Laredo, de Laredo.

También, el Club Carlos A. Mannucci, Sport Juventud Perú, Deportivo Lolo Fernández, Deportivo La Mar, GC Las Capullanas, Deportivo El Bosque, Sociedad Deportiva Sanjuanista, Unión Pacifico, Sport Aurora, Deportivo La Provincial F.C., Los Halcones del Porvenir, José Gálvez, Víctor Larcode Huanchaco, Deportivo San Juan, Escuela Aurora, Marcial Acharan, Sociedad Deportiva la Noria y Sociedad Deportiva Las Quintanas.