25 junio 2014

Este sábado se juega los octavos de final del Campeonato Escolar Brasil 2014

16 equipos siguen en competencia por la copa


Después de iniciarse la semana pasada la primera fecha del torneo escolar, “Trujillo Vive el Mundial Brasil 2014”, 16 equipos siguen en competencia, perfilándose algunos favoritos, y este fin de semana se enfrentarán en los octavos de final, para seguir luchando por el título de campeón.
“Estamos sumamente contentos, los equipos vienen participando con muchas ganas, esta fiebre del mundial logra esas actitudes de campeones y lo manifiestan a través del deporte. Los 16 equipos que siguen en competencia se enfrentarán en los octavos de final este sábado”, manifestó Fremio Olivares Gil, subgerente de Deportes de la MPT.
Desde las 8:00 am, en el estadio atlético Chan Chan se enfrentarán la I.E. “Daniel Hoyle”, que representa a España, vs. La I.E. “Liceo Trujillo”, que representa a Chile; a las 9:00 de la mañana “San Juan”, que representa a Irán se enfrentará a la I.E. “G.U.E”, que representa a E.E.U.U.
A las 10:00 am, Italia, representado por la I.E. “Ricardo Palma” se enfrentará a Japón, representado por la I.E. “José Antonio Encinas”; a las 11:00, Grecia representado por “Virgen del Carmen” jugará contra “Ingeniería” que representa a Uruguay. al mediodía Ecuador, representado por “Indoamérica”, jugará contra el equipo de Francia, representado por la I.E. “Marcial Acharán”.

 LA 1:00 pm, Argelia, representado por la I.E. “Santa María” se enfrentará Rusia, representado por la I.E. “Politécnico Marcial Acharán”; a las 2:00 pm, el país de México representado por la I.E. “Antonio Torres Araujo”, jugará contra Croacia, representado por “San Francisco de Asís”; luego Argentina, representado por “Jorge Basadre”, se enfrentará contra Alemania, representado por la I.E “Julio Gutiérrez Solari”.