Se
atenderán quejas o sugerencias respecto a limpieza pública parques y jardines
Para
atender mejor al ciudadano y contribuir a seguir mejorando la prestación de los
servicios de limpieza pública y áreas verdes a cargo del Servicio de Gestión
Ambiental de Trujillo (SEGAT), fue implementado el servicio exclusivo de
atención a la comunidad, denominado “Aló SEGAT”.
“El
objetivo es que el amigo vecino que tenga alguna dificultad o sugerencia sobre
los servicios que nosotros ofrecemos, sea atendido exclusivamente por una
persona que se encargará de atender, derivar y hacer seguimiento a la problemática
hasta que sea concluido el trabajo”, refirió el gerente general del SEGAT, ing.
Kenny Heredia García.
Este
servicio será un canal participativo de intercomunicación telefónica con la
comunidad y se puso en funcionamiento desde el día de ayer lunes 23 de Junio.
El número para comunicarse es el 427227 y los vecinos del distrito de Trujillo
podrán llamar de lunes a viernes, desde las 07:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.
La
actual gestión del SEGAT acogió esta iniciativa que se pone en marcha como parte
de los esfuerzos para mejorar la gestión en cuanto a la atención y servicio al
vecino y para propiciar un acercamiento con la comunidad.
Kenny
Heredia adelantó, además que en este camino habrán cosas que se podrán hacer
inmediatamente, como también otras que requerirán de una programación. “Lo que
realmente importa es que todas las iniciativas para la mejora del servicio
serán oportunamente atendidas”, agregó.