23 junio 2014

Implementan servicio de atención al vecino “Aló SEGAT”

Se atenderán quejas o sugerencias respecto a limpieza pública parques y jardines

Para atender mejor al ciudadano y contribuir a seguir mejorando la prestación de los servicios de limpieza pública y áreas verdes a cargo del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), fue implementado el servicio exclusivo de atención a la comunidad, denominado “Aló SEGAT”.
“El objetivo es que el amigo vecino que tenga alguna dificultad o sugerencia sobre los servicios que nosotros ofrecemos, sea atendido exclusivamente por una persona que se encargará de atender, derivar y hacer seguimiento a la problemática hasta que sea concluido el trabajo”, refirió el gerente general del SEGAT, ing. Kenny Heredia García. 
Este servicio será un canal participativo de intercomunicación telefónica con la comunidad y se puso en funcionamiento desde el día de ayer lunes 23 de Junio. El número para comunicarse es el 427227 y los vecinos del distrito de Trujillo podrán llamar de lunes a viernes, desde las 07:00 a.m. hasta las 03:00 p.m.
La actual gestión del SEGAT acogió esta iniciativa que se pone en marcha como parte de los esfuerzos para mejorar la gestión en cuanto a la atención y servicio al vecino y para propiciar un acercamiento con la comunidad.

Kenny Heredia adelantó, además que en este camino habrán cosas que se podrán hacer inmediatamente, como también otras que requerirán de una programación. “Lo que realmente importa es que todas las iniciativas para la mejora del servicio serán oportunamente atendidas”, agregó.