05 junio 2014

MPT suscribirá convenio con la 32º Brigada de Infantería

Para realizar actividades de cooperación mutua


El Concejo de la Municipalidad de Trujillo aprobó por unanimidad la firma de un convenio de cooperación interinstitucional con la 32º Brigada de Infantería del Ejército Peruano, a pedido del regidor Juan José Fort.
“En los dos periodos de gestión de la municipalidad el Ejército nos brindó su apoyo en diferentes actividades. Cuando se produjo el oleaje en Buenos Aires colaboró con el llenado y colación de bolsas de arenas. También preparó a los agentes de seguridad ciudadana”, manifestó por su parte la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
El convenio específico de cooperación busca establecer, entre otros, los términos y condiciones para el pintado exterior de la Villa Militar, donde residen oficiales que son rotados periódicamente a esta ciudad en cumplimiento de sus funciones
Para ello la MPT aportaría 10 mil 500 nuevos soles para los materiales, según la disponibilidad presupuestal de la comuna, y el Ejército se encargaría del pintado.
Este convenio regirá a partir del día siguiente de su suscripción y estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, pudiendo ser ampliado previa autorización del Concejo Municipal.

Coordinará la implementación, seguimiento y ejecución del convenio por parte de la municipalidad el subgerente de Servicios Generales y Equipo mecánico, y por parte de la 32º Brigada el coronel Inspector de la Gran Unidad, quienes deben informar semestralmente a los titulares de ambas partes sobre el avance, desarrollo y ejecución de las actividades que se realicen.