05 junio 2014

“Municipalidad en tu Barrio” llega mañana sábado a la Urb. Santa Teresa de Ávila

Con diversos servicios gratuitos


Los moradores de la urbanización Santa Teresa de Ávila, que pertenecen al Territorio Vecinal N° 28, recibirán mañana sábado servicios gratuitos ofrecidos por gerencias y subgerencias de las diversas áreas que conforman la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), durante el desarrollo del programa “Municipalidad en tu Barrio”.
Esta actividad se realizará en la losa deportiva N° 1 de la urbanización, donde se instalarán toldos para ofrecer una campaña integral de salud con atención médica y donación de medicinas. En ese lugar también se instalarán carpas para atención del SATT, Biblioteca Municipal, Gerencia de Desarrollo Económico Local, entre otras.
Simultáneamente el Segat, desde las 7.00 a.m., reforzará sus  acostumbradas acciones de limpieza, recojo de materiales inservibles y mejora de las áreas verdes, en tanto que personal de la Subgerencia de Licencias y Comercialización visitará los establecimientos comerciales para orientarlos sobre el trámite de licencias de funcionamiento.
DIALOGO VECINAL
El coloquio directo y alturado entre población y autoridades municipales, al que se denomina “Dialogo Vecinal”, sigue concitando la atención de los vecinos porque como resultado de ello pueden dar a conocer la problemática de su territorio vecinal y los funcionarios ediles liderados por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, alcanzan por consenso  acuerdos que se ejecutan a la brevedad.
“Municipalidad en tu Barrio” se realiza dos veces al mes en diferentes territorios vecinales, previas coordinaciones con los alcaldes vecinales, como ocurrió en esta ocasión con Marlo Rubén Abanto Ágreda.

La organización de estos eventos cívicos y de cooperación está  cargo de la subgerencia de Participación Vecinal, como parte de la política social municipal que ejecuta la gerencia de Desarrollo Social. En este caso con el apoyo solidario de otras gerencias y subgerencias edilicias.