16 junio 2014

Padres de la MPT tuvieron cálido homenaje por celebrarse su día

Participaron en actividad deportiva y de camaradería


Por celebrarse cada año el Día del Padre, la Gerencia de Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrolló el pasado viernes un entretenido programa en el Centro Cultural Peruano Japonés, para homenajear a todos los padres que laboran día a día para sacar adelante a sus familias.
“Esta pequeña pero significativa actividad, la realizamos con mucho cariño para cada uno de ustedes papás, que muchas veces hacen doble rol en sus familias, lo cual admiramos y reconocemos”, dijo Yuri Zamora Huamán, gerente de Personal de la MPT, al trasmitir el saludo de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
El funcionario indicó seguidamente que el homenaje realizado es el reconocimiento a la labor que realizan dentro de la comuna y al esfuerzo que hacen como cabeza de familia para sacar adelante a sus hijos u ofrecerles un futuro mejor.
El programa se inició pasadas las 9:30 de la mañana con un campeonato relámpago de minifútbol, luego de un breve descanso se desarrolló un almuerzo de camaradería, el que fue acompañado con un variado show artístico.
El evento culminó con la presentación de la orquesta “Latinos”, que interpretó los éxitos de temporada y atendió algunos pedidos especiales, siendo del total agrado de los trabajadores municipales presentes.

Algunos padres que estuvieron con sus parejas bailaron al son de la orquesta, que durante las horas que le tocó estar en el escenario contribuyó a generar un ambiente de confraternidad y diversión.