30 junio 2014

Van quedando los mejores en el Campeonato Escolar Brasil 2014

Clasificaron 8 equipos y se enfrentarán en cuartos de final


Ocho equipos pasaron a los cuartos de final tras ganar sus respectivos partidos durante el campeonato deportivo “Trujillo Vive el Mundial Brasil 2014”,  que organizan la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Universidad César Vallejo,
El sábado último en el Estadio Atlético Chan Chan, la I.E. “Liceo Trujillo”, que representa a Chile, le ganó por 4 goles a 0 a la I.E. “Daniel Hoyle”; la I.E. “San Juan”, que representa al Irán ganó 1 a 0 a la GUE; Italia, representado por la I.E. “Ricardo Palma” ganó por 1 a 0 a la I.E. “José Antonio Encinas”.
Grecia, representado por la I.E. “Virgen del Carmen”, ganó 1 a 0 a Uruguay, representado por la I.E. “Ingeniería”; Ecuador, representado por la I.E. “Indoamericano”, ganó 1 a 0 al Francia, representado por la I.E. “Marcial Acharán”; Argelia representado por la I.E. “Santa María” ganó 1 a 0 a Rusia, representado por el Politécnico Marcial Acharán.    
México, representado por la I.E. “Antonio Torres Araujo”, ganó 2 a 0 a Croacia, representado por la I.E. “San Francisco de Asís”; y Argentina, representado por la I.E. “Jorge Basadre” perdió por 0 a 2 frente a Alemania, representado por la I.E. “Julio Gutiérrez Solari”.
CUARTOS DE FINAL
El próximo sábado 05, desde las 8:00 de la mañana, en el mismo escenario deportivo, México, representado por la I.E. “Antonio Torres Araujo”, se enfrentará a Chile, representado por la I.E. “Liceo Trujillo”.

Seguidamente, Grecia, representado por la I.E. “Virgen del Carmen”, se enfrentará a Italia, representado por la I.E. “Ricardo Palma”; Ecuador, representado por la I.E. “Indoamericano”, se enfrentará a Alemania, representado por la I.E. “Julio Gutiérrez Solari”; e Irán, representado por la I.E “San Juan” se enfrentará a Argelia, representado por la I.E. “Santa María”.