26 julio 2014

Alcaldesa Montenegro destaca aportes de ciudadanos al desarrollo de Trujillo

Al entregar distinciones en ceremonia “Cultura de Reconocimiento”


Durante la ceremonia de “Cultura de Reconocimiento”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo, fueron reconocidos ciudadanos que han dejado en alto el nombre de la ciudad y han contribución al desarrollo de la ciudad, recibiendo distinciones especiales de manos de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
“Con sus actos ellos han dado muchas muestras de solidaridad y valores, y se han identificado con Trujillo, haciéndonos quedar bien ante el país. Tenemos que destacar eso, para ello se implementó la Cultura del Reconocimiento”, dijo.    
La autoridad edil destacó que justamente en el mes de las celebraciones a la Independencia de la Patria, ellos han dicho amo a mi país con sus actos, acciones de servicio y logros en diversos ámbitos del desarrollo humano.
“El ser humano es el principal activo del país y hay que saber reconocer sus acciones. Además, todo lo bueno que se haga debe tener efecto multiplicador y promover el desarrollo en los niños y jóvenes”, puntualizó en su intervención.
Los distinguidos con Diploma de Honor y Medalla de la Ciudad fueron el ex alcalde de Trujillo, Virgilio Vanini de los Ríos, recibiendo el reconocimiento en su representación su hijo Felipe Vanini Chan; igualmente la gestora cultural María Aleman Rujel, que recibió el reconocimiento por sus 35 años de ejemplar trayectoria promoviendo el arte y la cultura.
Con Diploma y Medalla de Honor fueron reconocidos: Reyna Huamán de Dávila, ganadora del reality gastronómico “La Sazón de Inca Kola”; la niña Francesca Michell Siche Murillo, finalista del concurso La Voz Kids; la Selección Infantil de Voleibol Femenino de Trujillo, la relacionista pública del hospital Belén, Cecilia Luna García, y la Campeona Mundial de Box Super Gallo (AMB) Linda Laura Lecca, a quien se le hará llegar posteriormente el reconocimiento.

Durante la ceremonia realizada en el Salón Consistorial del Palacio Municipal de la MPT también participaron en la mesa de honor el teniente gobernador de la Región La Libertad, Aucelides Terrones Guarniz, y representantes de la Policía Nacional del Perú y de la 32 Brigada de Infantería.