10 julio 2014

Club de adulto mayor de Curva de Sun pide reconocimiento a MPT

Lo integran 81 adultos mayores


El reconocimiento oficial de la Municipalidad Provincial de Trujillo solicitó, mediante oficio dirigido a la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, el presidente del Club Municipal del Adulto Mayor “Edad de Oro”, del centro poblado Curva de Sun, distrito Moche, Domingo Rojas Asmat, adjuntado una relación de 81 afiliados.
El club tiene su local institucional en la Av. San Jorge Mz. G, lote 16, del centro poblado Curva de Sun, y se conformó tras reuniones sostenidas entre los asociados, en el auditorio de la municipalidad, la segunda quincena de mayo.
Antes, por gestiones de sus directivos, el club fue reconocido por la Municipalidad Distrital de Moche, mediante Resolución de Alcaldía N° 488-2014-MDM, del 5 de junio del presente año, suscrita por el alcalde Roger Quispe Rosales.
Para que los asociados reciban los beneficios que ofrece gratuitamente la Municipalidad de Trujillo, con servicios de salud, recreación y capacitación, el club tiene que ser reconocido por la comuna provincial, mediante una resolución que debe emitir la Gerencia de Desarrollo Social, a cargo de Tania Baca Romero.

Integran la primera directiva del club Domingo Rojas Asmat (presidente), Edilberta Basilio Ruiz (vicepresidenta), Rosa Santos Cruzado (tesorera), Deodora Azabache Asmat (secretaria), Santos Castillo Cruz (primer vocal ) y José Huamán Zavaleta (segundo vocal)