07 julio 2014

Liceo Trujillo y Santa María disputarán la final de “Trujillo Vive el Mundial”

El 12 de julio se jugará la gran final de torneo


Luego de vencer a la I.E Virgen del Carmen y a la I.E Julio Gutiérrez Solari, el colegio Liceo Trujillo y Santa María, respectivamente, pasaron a la final del campeonato de fútbol “Trujillo Vive el Mundial”, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Universidad César Vallejo.
El sábado último, en las instalaciones del Estadio Atlético Chan Chan, la I.E Liceo Trujillo, que representa a Chile, venció por 2 a 0 a la I.E Antonio Torres Araujo, que representaba a México; y la I.E Virgen del Carmen, que representa a Grecia, venció 3 a 2 a la I.E Ricardo Palma, que representa Italia.
La I.E Julio Gutiérrez Solari, que representa a Alemania, venció por 4 a 2 a la I.E. Indoamericano, que representa a Ecuador.
A las semifinales pasaron los colegios Virgen del Carmen, Julio Gutiérrez Solari, Santa María y Liceo Trujillo, quedando éstos dos últimos como finalistas, representando a Argelia y Chile, respectivamente, los que estarán disputando el título el sábado próximo, en tanto que el tercer lugar lo disputarán Alemania y Grecia, representados por las I.E. Julio Gutiérrez Solari y Virgen del Carmen.
Los encuentros de la fecha final empezarán a disputarse desde las 9 de la mañana, siempre en el Estadio Chan Chan, conociéndose al final de la fecha al campeón.

El primer lugar recibirá 2 500 nuevos soles y una beca CAP de la UCV para todos los integrantes del equipo; el segundo lugar será premiado con 1 500 nuevos soles más una beca; el tercer lugar 500 nuevos soles más media beca; y el cuarto lugar 500 nuevos soles.