22 julio 2014

Linda Lecca y Virgilio Vanini serán reconocidos por la MPT el jueves

Por su trayectoria profesional y destacada labor

La Municipalidad Provincial de Trujillo distinguirá con Diploma y Medalla de Honor en ceremonia especial, por su destacada trayectoria profesional y contribución al desarrollo y buen nombre de la ciudad, a la campeona mundial de box Linda Laura Lecca y al ex alcalde Virgilio Vanini de los Ríos.
Esta actividad se realizará mañana jueves 24 de julio, a las 7:00 de la noche, en el Salón Consistorial de Palacio Municipal, durante una ceremonia especial en el marco conmemorativo de los 193° Aniversario de la Independencia del Perú.
Virgilio Vanini de los Ríos, fue alcalde de Trujillo en el periodo mayo de 1973 a abril de 1976. Cabe destacar que él convocó a concurso nacional la elección de la letra del Himno a Trujillo. Fue juez titular del Primer Juzgado de la Provincia de Trujillo, decano del Colegio de Abogados en el periodo 1966 – 1967 y rector de la Universidad Nacional de Trujillo.
En tanto que Linda Laura Lecca es la actual campeona mundial 2014 de la categoría súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
También será distinguida la Delegación Infantil de Voleibol de Trujillo que obtuvo el primer puesto en el Campeonato Nacional de Vóley Femenino; Maruja Aleman Rujel, presidenta del Centro de Promoción Cultural Trujillo, promotora cultural y organizadora de importantes eventos internacionales en nuestra ciudad. 

Igualmente serán distinguidos Francesca Sicche Murillo, por quedar en los primeros lugares en el concurso nacional de televisión, La Voz Kids Perú; Reyna Huamán de Dávila, ganadora del reality “La Sazón Inca Kola”, y Cecilia Luna García, relacionista del Hospital Belén de Trujillo.