11 julio 2014

Mejoramiento de parque Chiclayo está bastante avanzado en Laredo

MPT dio materiales de construcción y comuna distrital aportó mano de obra


Los trabajos de mejoramiento del parque “Chiclayo”, en el distrito Laredo, se encuentran bastante avanzados, actualmente se ejecuta la colocación del cerco metálico trasparente,  las instalaciones eléctricas, la instalación de los juegos mecánicos para los niños pequeños y el acceso al parque bajo un artístico portal.
La obra se ejecuta tras gestiones de los vecinos ante las municipalidades de Trujillo y Laredo, quienes  lograron el aporte de la MPT con los materiales de construcción y de la comuna de Laredo con el financiamiento de la mano de obra. Este parque, además de contribuir a la recreación de los niños y sus familias, contribuye al ornato del centro urbano de Laredo.
En la gestión de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, luego de suscribirse con la Municipalidad de Laredo un convenio de cooperación interinstitucional, la Municipalidad de Trujillo hizo entrega al alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, de 540 bolsas de cemento, 35 metros cúbicos de arena gruesa, 40 metros cúbicos de gravilla, 7 varillas de fierro de ½” y 447 ladrillos king Kong.
Durante una supervisión hecha por la Gerencia de Desarrollo Social, se verificó que el personal realiza obras de soldadura de fierros para el enrejado metálico, se observó la instalación de conexiones eléctricas y la ubicación de los juegos mecánicos.

El trabajo de supervisión lo ejecuta la Gerencia de Desarrollo Social para que se cumpla  con la ejecución y culminación de las obras programadas para el presente año; la Subgerencia de Participación Vecinal también fiscaliza el uso de los materiales de construcción entregados por la MPT.