18 julio 2014

“Semana de la Peruanidad” ya se vive en Trujillo

Vecinos de plazuela El Recreo y de la Urb. El Sol disfrutaron ameno show


Hasta el 27 de este mes se estará presentando el variado y ameno show artístico “Semana de la Peruanidad”, en diversas partes de la ciudad, preparado especialmente con motivo de la celebración de las fiestas patrias por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Cultura.
“Los jueves estaremos presentando el espectáculo artístico en la Plazuela El Recreo y los viernes en los territorios vecinales de Trujillo, según el cronograma elaborado atendiendo las solicitudes presentadas por los alcaldes”, precisó Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.
El funcionario explicó que el jueves último el show se presentó en la Plazuela El Recreo, atrayendo la atención de los vecinos del lugar, de los peatones que pasan por allí y de gran cantidad de turistas locales y extranjeros que llegan por vacaciones a nuestra ciudad.
Ayer viernes el elenco de baile de danzas folclóricas y modernas, así como cantantes locales se presentaron en la quinta etapa de la urbanización El Sol, exactamente en el parque “Garcilaso de la Vega”, sector que pertenece al Territorio Vecinal N° 03 de Trujillo.
“Hasta el último día de esta gestión se continuará brindando cultura y entretenimiento a la comunidad. Estamos sumamente contentos porque la aceptación es positiva y eso nos ayuda a seguir presentando artistas locales que quieren mostrar su arte en la ciudad”, puntualizó.
SÁBADO 26

El próximo sábado 26 de julio, a las 6:00 de la tarde el show artístico cultural llegará hasta la urbanización Andrés Rázuri, por motivo de sus 43 años de creación, esperando la participación de los vecinos del lugar, para que disfruten de este tipo de espectáculos que organiza la Municipalidad de Trujillo para la familia en general y al aire libre.