28 agosto 2014

Arenales siguen siendo enripiados por la MPT en Alto Trujillo

Cisternas no tendrán problemas para abastecer con agua a pobladores


La alcaldesa provincial, Gloria Montenegro Figueroa, llegó personalmente y en horas de la noche hasta el centro poblado Alto Trujillo, de El Porvenir, para hacer entrega a la comunidad de la habilitación y nivelación con enripiado de una calle ubicada en el barrio 2C, la que ahora permitirá que los camiones cisterna puedan abastecer con agua potable a los pobladores.
“Nuestra gestión es humanista. Todos somos hijos de Dios, por lo tanto, somos hermanos. Lo que tenemos que hacer como autoridades es darles más oportunidades a ustedes, pero si no se mejoran los servicios de agua, desagüe, luz y caminos, entonces es mentira que tengan oportunidades de desarrollo”, dijo un breve recorrido por la vía habilitada.
En este lugar, la comuna provincial, haciendo uso de maquinaria propia, realizó trabajos de nivelación y enripiado. Con esto un promedio de 40 familias podrán recibir agua potable más cerca a sus domicilios.
En este centro poblado, la alcaldesa provincial también visitó el Barrio 3B, lugar en el que dispuso la habilitación inmediata de otras dos cuadras de una calle donde la presencia abundante de basura y desmonte obstaculizaba el tránsito.
La autoridad municipal dijo que la actual gestión de la MPT viene apoyando a este centro poblado con servicios de agua potable, funcionamiento de Jardines Municipales, ayudando con calaminas para techos, desarrollando talleres productivos, entre otros.
Los pobladores de Alto Trujillo que dieron la bienvenida a la autoridad edil, se mostraron agradecidos con los trabajos realizados y satisfechos con el interés mostrado por la burgomaestre, señalando que este tipo de acciones les dan fuerza para seguir trabajando por el desarrollo de sus sectores.

Montenegro Figueroa agregó finalmente el compromiso de que la comuna seguirá llegando con apoyo similar a diversos sectores humildes de la provincia.