07 agosto 2014

Complejo Mansiche recibe mantenimiento municipal

Como parte del Plan Operativo Institucional de la MPT


Continuando con el mantenimiento de los espacios deportivos que cuenta la ciudad para la recreación sana de niños jóvenes y adultos, La Municipalidad Provincial de Trujillo viene desarrollando trabajos de pintado y parchado de las paredes del Complejo Deportivo Mansiche.
“Se están realizando trabajos de mantenimiento en el perímetro e interiores del escenario deportivo, por disposición de la alcaldesa Gloria Montenegro, quien hace poco estuvo recorriendo el complejo y ha pedido que los deportistas puedan disfrutar de la mejor manera la infraestructura que utilizan”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.
Las labores de mejora en este escenario deportivo comenzaron el lunes último y consisten en un repintado de la parte interna y externa del complejo, también se taparán los huecos de las paredes que por el clima, el uso y el paso de los años se han deteriorado, explicó la funcionaria edil.
“Otro de los trabajos de mantenimiento general implica el soldar algunos fierros del cerco perimétrico, arcos y alambrado de protección que hay junto a las losas deportivas y están desoldados”, dijo seguidamente.
Por su parte el subgerente de Servicios Generales de la MPT, Walter Martell Negreros, área con la que se viene trabajando coordinadamente en esta intervención de mantenimiento, dio a conocer que 10 trabajadores, entre ellos dos soldadores, han iniciado el trabajo de pintado y soldado el pasado lunes. Las labores se realizan en su mayoría por las tardes.

“Estamos realizando este tipo de trabajos como parte de nuestro Plan Operativo Institucional (POI), lo que también implicará la limpieza de estas instalaciones. La próxima semana estaremos culminando los trabajos para satisfacción de los cientos de deportistas que llegan diariamente a este complejo”, puntualizó.