30 agosto 2014

“Descentralización de la Cultura” seguirá presentándose en territorios vecinales

Show artístico cultural de la MPT es totalmente gratuito


El programa “Descentralización del Arte y la Cultura”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo, continuará presentando su entretenido show artístico cultural en lugares abiertos al público durante el mes de septiembre en los diferentes territorios vecinales y en el centro de la ciudad.
“Hemos hecho un cronograma de jueves, viernes y sábados culturales, para seguir llevando arte y cultura durante el mes de setiembre, desde el día cuatro hasta el sábado 27, no sólo en el centro de Trujillo, sino también en los territorios vecinales. La respuesta de la población es muy buena y continuaremos apostando por lo nuestro”, dijo Juan Ramón Zapata Santisteban, subgerente de Cultura de la MPT.  
Los show artísticos que se presenten en el centro de la ciudad y en los territorios vecinales comenzarán a las 7:00 de la noche.
El jueves 04 este espectáculo se presentará en la plazuela El Recreo, los jueves 11 y 25 en la Plaza de Armas de Trujillo y el 18 en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila (ex concha acústica), con el show artístico musical de la Banda de Música de la MPT, grupo de danzas y artistas de la localidad.
Los viernes, el show llegará a los distritos. El 05 estará en el TV N° 50 - Urb. Chimú; el 12 en el TV N° 14 - Urb. El Cortijo, en la losa Teófilo Moreno Ávila; el 19 en el TV N° 29 - PPJJ El Bosque; y el viernes 26 en el TV N° 31 - El Alambre, en la losa deportiva Túpac Amaru.
EN LOS DISTRITOS
El sábado 13 de septiembre, “Descentralización de la Cultura” se estará presentando en el distrito de La Esperanza y el sábado 27 en el distrito Salaverry. En ambos lugares el show comenzará a partir de las 3:00 de la tarde.

“En los shows se presentará la Banda de Música de la MPT, grupo de danzas y artistas locales, ayudando a fomentar la cultura y enriqueciendo con lo nuestro no solo a la comunidad sino a los turistas locales, nacionales y extranjeros”, puntualizó el funcionario.