08 agosto 2014

Empresa de modelaje de Isa Torres apoyará implementación de la OMAPED

Visitó dependencia edil junto a Miss Libertad 2014, Karla Chocano

Luego de la visita que hiciera junto a la Miss Libertad Mundo 2014, Karla Chocano Tolentino, a la Oficina Municipal de Apoyo a las Personas en Discapacidad (OMAPED), la gerente de Isa Torres Producciones, prometió ayudar a la implementación de la dependencia edil y a las personas que llegan hasta allí.
“Haremos las coordinaciones necesarias con empresas privadas para ayudar con la implementación de la OMAPED, viendo la realidad de las personas, para generar un apoyo social importante”, manifestó Isa Torres, quien tiene como frase en una de sus empresas que la belleza no es solo la apariencia física, sino también los sentimientos y virtudes como persona. 
Durante la visita, en la que fueron recibidas por la subgerente de Derechos Humanos de la MPT, María del Carmen Herrera Florián, encontraron el caso particular de la señora Silvia Sánchez Baltazar -que sufre de Parkinson hace más de 10 años- e Isa Torres adelantó que apoyará con un neurólogo y medicinas, para que pueda ser atendida gratuitamente.
Miss Libertad 2014, dijo sentirse muy conmovida por realidades tan duras que aún existen en nuestra ciudad. “La belleza de una persona también radica en el amor y en el apoyo al prójimo, por ello hemos venido aquí, aceptando la invitación del regidor Abanto”, dijo.
Por su parte el regidor provincial Juan Abanto Rodríguez, que reemplaza temporalmente a Dante Chávez, quien solicitó licencia para participar en las elecciones de octubre, dijo estar muy contento por la receptividad de Isa Torres y las muestras de solidaridad encontradas.

“Nos alegra que la empresa privada vea in situ las cosas que aún hace falta para dotar de más implementación a la Oficina de Apoyo a las Personas en Discapacidad, y en este caso el modelaje no solo significa belleza sino también apoyo social por la personas que realmente lo necesitan”, señaló Abanto Rodríguez.