24 agosto 2014

“Impulso Cultural” muestra obras de tres artistas locales

Hasta este viernes 29 de agosto


Durante todo el mes de agosto dos pintores y un fotógrafo publicista artístico de nuestra ciudad están exponiendo sus muestras en la Galería de Arte “Pasillo Cultural”, espacio cedido por financiera Confianza, para una nueva actividad organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo.
“Esperamos la visita de los amantes de la pintura y del público en general para que se puedan deleitar con el talento que tiene Trujillo, al mismo tiempo darle un espacio a quienes hacen del arte una forma de expresarse”, dijo el subgerente de Cultura de la MPT, Juan Ramón Zapata Santisteban.
La nueva exposición que se presenta en el Pasillo Cultural, que está abierta sin costo alguno para los ingresantes, comenzó el pasado 5 de agosto y continuará durante todo este mes, debido a la aceptación del público.
El funcionario edil adelantó que luego se invitará a otros artistas, para darles este tipo de espacios y seguir apoyando y promoviendo el arte y la cultura en la comunidad.
Las muestras son de la artista de trece años, Jasmine Landauro Pesantes, que se caracteriza por la creatividad en sus  trabajos en lienzos de óleo y acrílico, y por sus colores, los que reflejan sus pensamientos y su forma de sentir. También está la artista Paloma Picasso, que pinta retratos con flores utilizando básicamente colores cálidos entrecortados.
Igualmente, pueden deleitarse con las muestras del reconocido fotógrafo publicista, Diego Cabezas Urquiaga en las que alimenta sus expresiones fotoartísticas con paisajes y personajes, creando una composición fantástica.

Las muestras pueden apreciarlas de manera gratuita en el jirón Independencia 519, donde las puertas están abiertas al público interesado desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.