20 agosto 2014

Más de 1800 inscritos tienen los Talleres Deportivos de la MPT

El 6 de septiembre comienzan las clases


Hace una semana que se abrieron las inscripciones y los Talleres Deportivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo ya tienen más de 1800 listos para participar en las clases que comenzarán el próximo 6 de setiembre y son ofrecidos sin costo alguno, fomentando el deporte y buen uso del tiempo libre de niños y jóvenes.
Los interesados podrán aprender con profesores altamente calificados en los talleres de natación, vóley, básquet, karate, gimnasia, aeróbicos, danza moderna y danza folclórica y en el taller de psicomotricidad.
Las clases para los nuevos talleres comenzarán indefectiblemente el sábado 6 de setiembre y las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de agosto, pudiendo participar menores de 5 a 16 años de edad, los que aún pueden anotarse en las instalaciones del Centro Acuático de Trujillo.
“Ya tenemos 1800 inscritos para los diferentes cursos que se ofrecen. Esta cantidad de menores que iniciarán sus clases aún debe incrementarse hasta fin de mes en que se cierran las inscripciones. Los participantes tendrán la oportunidad de recibir una buena enseñanza en instalaciones recientemente construías”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.  
La funcionaria edil recordó que el mes pasado fueron clausurados los anteriores talleres deportivos en los que participaron más de 2000 jóvenes, lo que hicieron una exhibición de lo que aprendieron durante los tres meses de clases. “Muchos padres de familia que asistieron a la clausura alentaron entusiasmados a sus menores hijos y se mostraron satisfechos por lo observado”, dijo seguidamente.
INSCRIPCIONES

Los interesados en formar parte de los Talleres Deportivos de la MPT, los que son completamente gratuitos, pueden acudir a las instalaciones del Centro Acuático de Trujillo, ubicado al costado de la Piscina Olímpica, portando su copia de DNI y dos fotografías tamaño carnet.