28 agosto 2014

Más de 900 inscritos tienen Talleres Artísticos y Productivos de la MPT

Aún hay vacantes para  danza moderna y folclórica, oratoria y modelaje


Los Talleres Artísticos y Productivos que brinda gratuitamente la Municipalidad Provincial de Trujillo durante todo el año y de acuerdo a las temporadas de verano-otoño y primavera-invierno, continúan recibiendo inscripciones. A la fecha se cuenta con poco más 900 inscritos, teniendo algunos cursos ya copados.
Los talleres que aún tienen vacantes son: Danza moderna y danza folclórica, oratoria y modelaje, donde se continuará inscribiendo hasta que se complete el número necesario para el inicio de clases.
“Las inscripciones comenzaron el 11 de agosto y estamos sumamente contentos con la acogida de la población pues algunos talleres ya se llenaron y no hay opción para más inscritos, pero aún hay vacantes para otros”, indicó Carlos Goicochea Torres, subgerente de Juventud de la MPT.
Los talleres donde ya se cerraron las inscripciones son: Manualidades, barman, teatro, marinera, repostería, oratoria, locución de radio y TV, cosmetología, música, canto y gastronomía.
Todos se desarrollan en tres turnos: mañana, tarde y noche, a fin de que no exista incompatibilidad de horarios para otras actividades que los jóvenes puedan estar realizando, sea de estudios o trabajo.
“Es bueno que los padres promuevan en sus hijos habilidades que sean complementarias al desarrollo académico y que pueden ayudar a forjar en los jóvenes seguridad, compromiso, disciplina y adaptabilidad; características que son sumamente necesarias en el mundo que vivimos”, dijo el funcionario edil.

Para las inscripciones de los talleres donde aún hay vacantes, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subgerencia de Juventud, ubicadas en la Casa de la Juventud, en la Av. El Ejército, llevando 2 fotos, copia de DNI o partida y una copia de su boleta de notas.