21 agosto 2014

MPT entregará más de 4 mil TUC a micros, combis y colectivos

Para la renovación de su habilitación vehicular


La Municipalidad de Trujillo entregará durante este mes poco más de 4 mil Tarjetas Únicas de Circulación (TUC) a las empresas de transporte público local: camionetas rurales, ómnibus y colectivos, para que puedan renovar su habilitación vehicular.
La entrega se hace a través de la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial, en las oficinas de la empresa de transporte correspondiente, es decir en los locales de las 14 empresas de micros, 23 de combis y 29 de colectivos registradas en la MPT.
Ello empezó esta semana y continuará hasta fines de mes, ya que para la renovación vehicular tienen plazo hasta el 30 de setiembre, de no realizar el proceso serán fiscalizadas y sancionadas con la infracción T-1, por operar de manera informal.
“La entrega está a cargo del gerente de Transportes a los gerentes de las empresas prestadoras del servicio, para que ellos se las den a sus conductores”, dijo Nancy Vergara Fernández, subgerente de Transportes.
En total se entregará 780 TUC a micros, 1546 a combis y 2270 a colectivos, es decir se hará la entrega de un total de 4596 tarjetas. “Las TUC no se van a dar la flota completa ya que algunas tienen estado de reserva y otras simplemente no han presentado sus documentos”, acotó la funcionaria edil.
MICROS
Hoy, viernes se hará la entrega a las empresas Salaverry Express, Libertad y Alto Trujillo. El lunes 25 a El Cortijo y César Vallejo; el martes 26 se visitará a Señor de Los Milagros, Ramiro Prialé, California, Esperanza Express y Huanchaco; y el miércoles 27 a Moderno Cielo Azul e Ícaro.
COMBIS
A las empresas Los Diamantes, Mochica, Mensajeros del Señor y Santa Lucía de Moche  se les entregará su TUC el viernes 22; el lunes 25 a Virgen del Arco y Luz Divina; el martes 26 a Arco Iris Express y Titanic Express; el miércoles 27 le toca a Nuevos Girasoles, Moderno Girasoles y Los Girasoles, el jueves 28 a Santa Catalina, El Águila, Corazón de Jesús y Señor de la Misericordia; y el viernes 29 a San Isidro Labrador, Miramar, Sol y Luna y Mochica-Chimú.
COLECTIVOS
La entrega de TUC a los colectivos empezará el lunes 25 con las empresas 20 de Junio, Alfa y Omega, Amigos Unidos, Covisa, Wichanzao, Horizonte Ecológico y Esperanza Tours; el martes 26 a Expreso Buenos Aires, Hermelinda Express, Huracán, Íntimos Amigos Trabajadores, José Emilio Lefebvre, Larco Express y Los Halcones.

El miércoles 27 a Florencia Express, Nuestra Señora de Guadalupe, Nueva Hermelinda, Reyna de la Paz, Rio Seco, San Pedro del Amor y Vista Alegre; y el jueves 28 se termina con las empresas Líder Express, Salaverry, Servicios Múltiples Moderno Express, Nuevo Gran Chimú, Dios es mi Guía, Los Pinos, Víctor Larco y Victoria Express.