21 agosto 2014

MPT organiza el “II Campeonato Interpromociones”

Dirigido a los alumnos de quinto año de secundaria


Un total de 24 equipo hay inscritos a la fecha para participar en el “II Campeonato Interpromociones”, que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo con participación de los principales colegios de la ciudad y será inaugurado por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa el próximo 13 de septiembre.
“El torneo está dirigido a los alumnos de quinto año de nivel secundario de los colegios de la provincia de Trujillo para confraternizar a través del deporte, y lograr así entretenimiento y mejor calidad de vida de los estudiantes que están en una etapa de desarrollo”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.
De los equipos inscritos, 14 participarán en fútbol y 10 en vóley, pero las inscripciones aún continúan abiertas hasta el último día hábil de este mes.
La funcionaria edil, explicó que son más de 50 las instituciones educativas invitadas para la participar en el campeonato, esperando que en el transcurso de todo el mes de agosto se inscriban los que faltan.
El sábado 13 de septiembre la inauguración se efectuará en una breve ceremonia a realizarse en el coliseo Inca, desde las 9 de la mañana; ese mismo día también se desarrollará el primer encuentro oficial de competencia.
Los colegios que desean participar, a través de sus directores, aceptan la invitación con un documento y adjuntan la relación con los nombres completos de los deportistas y las copias del DNI de cada uno de ellos.
Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del coliseo Inca y en el Centro Recreacional de Trujillo de la urbanización La Rinconada. Al finalizar el evento los equipos ganadores se llevarán un trofeo y uniformes deportivos.

Para más información, los interesados pueden acercarse a la Subgerencia de Deportes, en el Centro Acuático de Trujillo, ubicado al costado de la piscina Olímpica, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.