07 agosto 2014

Sector “Los Héroes”, de Laredo, tiene nueva losa deportiva

MPT apoyó con materiales de construcción por más de 29 mil soles


El sector “Los Héroes”, de Laredo, contará en breve con un remozado escenario para la práctica deportiva, el que cuenta con graderías y servicios higiénicos. Se trata de la losa deportiva “Juan Ponce Torres”, donde los trabajos de remodelación están en su fase final    de retoques de pintura al cerco transparente metálico del recinto.
Para hacer realidad esta obra se contó con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que por autorización de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa entregó materiales de construcción por un monto de poco más 29 mil soles, atendiendo gestiones del alcalde distrital de Laredo, Miguel Chávez Castro, y de los moradores del citado sector.  
La MPT, a través de la subgerencia de Participación Vecinal, entregó la cantidad de 906 bolsas de cemento, 119 metros cúbicos de gravilla, 101 metros cúbicos de arena gruesa, 168 varillas de fierro de ½”, 3,337 ladrillos King Kong y 331 ladrillos para techo aligerado.
La Municipalidad Distrital de Laredo hizo una importante inversión en esta obra y financió la mano de obra, además de adquirir otros materiales, así como la adquisición de aparatos sanitarios para la batería de servicios higiénicos para hombres y mujeres.
La ejecución de la obra demandó la inversión total de 178,000 soles, de los cuales la municipalidad de Laredo invirtió 148 mil 682 soles.

La gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, dispuso la supervisión de las obras comunales que se ejecutan en los distritos con aporte de materiales de construcción, para verificar la utilización de los mismos, que fueron adquiridos con dinero de los contribuyentes de Trujillo.