02 septiembre 2014

Agentes de Seguridad ciudadana de Trujillo auxiliaron a madre e hijo atropellados

Por un taxi de la empresa Clave 4, en el centro histórico


Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo auxiliaron a una madre de familia y a su hijo de tan sólo 4 años, luego que ambos fueron atropellados por un taxi de la empresa Clave 4, en la cuadra 4 del jirón Almagro, al promediar las 4 de la tarde.
Ellos provienen de Loreto y se encontraban en el centro de Trujillo con la intensión de comprar sus pasajes de retorno, y al ser atropellados por el taxista identificado como Segundo Claudio Verde Sandoval, estaban desorientados. Afortunadamente, los agentes de Seguridad Ciudadana, que fueron los primero en llegar al lugar del accidente, los auxiliaron y comunicaron inmediatamente a los Bomberos para que los agraviados fueran trasladados a una clínica local.
Como resultado del impacto del taxi, Genyth Salas Sánchez, de 45 años, y su pequeño hijo, presentaban traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve y policontusiones.
A pesar que la visitante no quiso ser traslada a un hospital, finalmente fue conducida a la Clínica Santa Ana, ya que el taxi, de placa T1H-128, contaba con AFOCAT y era necesario que la madre de familia y el pequeño fueran atendidos y se les tomen los exámenes respectivos para descartar cualquier secuela.
Una vez auxiliados los agraviados, se puso a disposición de la Comisaría Ayacucho al conductor Segundo Claudio Verde Sandoval, todo ello con la colaboración de los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes son testigos de cómo muchas veces la imprudencia, tanto de conductores como de peatones, ocasiona este tipo de accidentes.

Por ello se recomienda respetar las señales de tránsito, cruzar la calle por las esquinas, en los pasos peatonales y verificar los semáforos antes de desplazarse.