04 septiembre 2014

Construcción de veredas y sardineles en Las Delicias tiene 85% de avance

Municipalidades de Trujillo y Moche apoyan obra


Después de 30 años, los moradores del sector urbano marginal norte del centro poblado Las Delicias, distrito de Moche, por fin tendrán veredas, con acceso para personas con discapacidad, y sardineles, las que se ejecutan con la modalidad de participación vecinal para mejorar el entorno urbano y calidad de vida de la población.
Esto es resultado de las gestiones del alcalde José Rojas Gavidia ante la Municipalidad Provincial de Trujillo para la donación de los materiales de construcción y ante la Municipalidad de Moche, para el pago de la mano de obra.
Para la ejecución de esta obra la MPT autorizó la entrega de 3,489 bolsas de cemento, 312 metros cúbicos de arena gruesa, 312 metros cúbicos de gravilla, que fueron recibidos por el alcalde del centro poblado Las Delicias
En reciente supervisión dispuesta por la Gerencia de Desarrollo Social de la MPT, bajo la jefatura de Tania  Baca Romero, acompañados por la gobernadora del sector norte de Las Delicias, Eva Hassinger López, y del alcalde de Las Delicias se constató que las obras en la construcción de veredas y sardineles ya están avanzadas en un 85% y que los trabajos no se han detenido.
Rojas Gavidia agradeció a la alcaldesa provincial Gloria Montenegro Figueroa, por el apoyo con los materiales de construcción, lo que les ha permitido ejecutar la obra de infraestructura urbana.

La alcaldesa Montenegro Figueroa y la gerente de Desarrollo Social, han dispuesto una celosa inspección al uso de los materiales donados para obras públicas mediante la participación vecinal y que se culminen antes de terminar la actual gestión edil.