04 septiembre 2014

El sábado inauguran campeonato inter territorios vecinales de la zona 4

Organizado por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, como una estrategia para mejorar la seguridad


Con la participación de un total de 20 equipos de las categorías Libre y Sub 15, este sábado 06 de septiembre será inaugurado el campeonato deportivo de fulbito Inter Territorios Vecinales de la Zona 4, denominado “Por la Paz”, organizado por la junta del Territorio Vecinal N° 03 – Urb. Santa María y la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, con el apoyo de la Comisaría Ayacucho y la subgerencia edil de Participación Vecinal.
La organización del torneo es una de las propuestas alcanzadas por la Junta Vecinal Municipal N° 3 durante la reunión de trabajo con las autoridades, representantes de instituciones y comunidad organizada de los once territorios vecinales de la zona 4 de seguridad ciudadana del distrito de Trujillo, llevada a cabo en junio último, con el propósito de elaborar un plan de trabajo que permita mejorar la seguridad ciudadana y la seguridad humana en la referida jurisdicción.
Según las coordinaciones efectuadas entre la alcaldesa vecinal, Marcela Sáenz Fernández, y el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la comuna provincial, César Florez Corbera, la inauguración se realizará este sábado, a partir de las 2 de la tarde, en la losa deportiva del parque “César Vallejo”, ubicado en la quinta etapa de la urbanización Santa María.
Ocho son los equipos participantes en la categoría Sub 15: Villa del Contador,  El Recreo, La Merced, Torres Araujo, Los Jazmines, Santa María2, Pueblo Joven Monserrate y Casuarinas Juventud.
Doce equipos lo harán en la categoría Libre: Sport Santa María, Juventud Moderna, Deportivo Fajardo FC, Amigos Unidos y Peloteros, todos del TV 3; TV 2, El Recreo – TV 6, Villa del Contador – TV 59, Los Aliados Fútbol Club – Casuarinas, Los Jazmines, Torres Araujo y Albarracín.

Después de la ceremonia de inauguración se jugarán los partidos de la Sub 15: 2 de la serie A: Torres Araujo-La Merced y Santa María2-PJ Monserrate, y 2 de la serie B: Los Jazmines-Villa del Contador y Juventud Casuarinas-El Recreo; después, continuarán los demás encuentros, según el fixture elaborado por la organización del torneo.