04 septiembre 2014

Escuelas Deportivas Municipales comienzan mañana con 1800 alumnos

Las inaugurará alcaldesa Gloria  Montenegro, a las 11:00 a.m.


Un total de 1800 inscritos darán inicio mañana sábado 6 de septiembre al II ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales Gratuitas, cuya inauguración, a las 11 de la mañana, en el coliseo Inca,  estará a cargo de la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa.
Las escuelas están a cargo de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo y son totalmente gratuitas. Los gastos originados por su funcionamiento son asumidos por la comuna.
En la ceremonia inaugural se contará con la presencia de todos los alumnos inscritos y la realización de una pequeña demostración de lo que podrán aprender a lo largo de los talleres.
“En este ciclo enseñaremos fútbol, natación, karate, básquet, aeróbicos, danzas y vóley. Vamos a integrar a todos los alumnos, aprovechando las nuevas infraestructuras deportivas que tenemos”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.
Las clases son completamente gratis y los docentes son totalmente calificados, no son improvisados, por lo tanto se garantiza la calidad de educación que se ofrece.
Cabe indicar que durante el mes de agosto se tuvo un total de 110 niños de 2 a 5 años de edad inscritos en el taller de psicomotricidad, 25 niños para la biblioteca infantil y 500 para natación.
INSCRIPCIONES

Los interesados en formar parte de los Talleres Deportivos de la MPT pueden acudir a las instalaciones del Centro Acuático de Trujillo, ubicado al costado de la Piscina Olímpica, portando su copia de DNI y dos fotografías tamaño carnet.