09 septiembre 2014

Gloria Montenegro juramentó a regidor accesitario Lin Cáceres Sam

Reemplaza temporalmente a Luis Carlos Santa María Mecq


Durante la última sesión extraordinaria del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la alcaldesa, Gloria Montenegro Figueroa, juramentó e instaló al regidor accesitario Lin Cáceres Sam, quien reemplaza temporalmente a Luis Carlos Santa María Mecq, por licencia, debido a su participación en el proceso electoral en curso.
Montenegro Figueroa le entregó la medalla que lo distingue como regidor provincial y le dio la bienvenida, procediendo luego a la instalación del nuevo concejal, quien ocupa el asiento que antes tenía Santa María.
Cáceres Sam, de 30 años de edad, es egresado de la Universidad Privada Antenor Orrego, en la especialidad de Derecho.
Hasta hace poco se desempeñó como abogado en la Secretaría Técnica de la Comisión Especial de la Implementación del Código Procesal Penal del Ministerio de Justicia, en Lima.
“Estoy asumiendo las funciones por el regidor Santa María, quien está de licencia, y voy a compartir mi trabajo en Lima con las sesiones de Concejo. Aún no sé en qué comisiones estaré, eso lo designará la alcaldesa o el Concejo”, dijo tras participar en su primera sesión de Concejo Municipal.
El nuevo regidor de las filas de la minoría (APRA) tiene estudios de Maestría en Derecho Tributario, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y cuentas con otras especializaciones internacionales.

“He sido dirigente universitario en la UPAO, secretario general distrital en Paiján, secretario provincial en Ascope y también subsecretario general del comando de la Universidad Católica”, añadió el concejal.