09 septiembre 2014

Tercer Ciclo de Escuelas Deportivas Municipales comenzó con 1800 alumnos

Alcaldesa de la MPT, Gloria Montenegro Figueroa, dio inicio a talleres


Un total de 1800 personas iniciaron sus clases en el III Ciclo de las Escuelas Deportivas Municipales que fueron inauguradas por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, en el Coliseo Inca, donde se hicieron demostraciones de lo que aprenderán en los próximos tres meses.
“Me alegra mucho ver la gran  aceptación y compromiso que tienen los padres de familia con el desarrollo integral de sus hijos, ante el llamado de la Municipalidad de Trujillo para este nuevo ciclo de las escuelas”, dijo la autoridad municipal en la ceremonia inaugural.
En este nuevo ciclo hay talleres de psicomotricidad para los más pequeños, que son fundamentales como preparación previa para cuando vayan a la escuela. “Estos, ya dieron buenos resultados en el primer semestre”, puntualizó.
En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de todos los alumnos inscritos y hubo una pequeña demostración de lo que podrán aprender. Las escuelas están a cargo de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo y son totalmente gratuitas. 
Por su parte, la subgerente de Deportes de la MPT, Elva Rosales Mesías, señaló que en este ciclo enseñarán fútbol, natación, karate, básquet, aeróbicos, danzas y vóley. “Además, tenemos un nuevo taller que es terapia corporal, y aún hay opción de inscripción para personas de dos años a más”.
INSCRIPCIONES

Los interesados en formar parte de los Talleres Deportivos de la MPT pueden acudir a las instalaciones del Centro Acuático de Trujillo, ubicado al costado de la Piscina Olímpica, portando su copia de DNI y dos fotografías tamaño carnet.