15 septiembre 2014

Jóvenes de Taller de Modelaje derrocharon glamour en Desfile Primavera 2014

Se continuará en próximas temporadas de la Casa de la Juventud


Con total éxito se desarrolló el I Desfile de Modas Temporada Primavera- 2014, organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, en el que participaron once jóvenes del Taller de Modelaje quienes mostraron glamour y mucho carisma en la pasarela durante su presentación en las instalaciones del centro comercial Plaza Mall, de Avenida España.
Centenares de personas y familiares de las diez señoritas y un jovencito, esperaban desde las 5 de la tarde del fin de semana último ver vez desfilar por primera vez a los futuros modelos, los que vienen aprendiendo etiqueta y modelaje en la Casa de la Juventud de la MPT.
Los modelos mostraron ropa sport elegante, casual y deportiva cedida generosamente por 15 tiendas del citado centro comercial, las que auspiciaron el evento, en el que también se contó con el apoyo de salones de belleza y boutiques.
“Fue una pasarela a toda moda con los alumnos del taller. Sus familiares y ellos mismos estuvieron muy entusiasmados por participar. Agradecemos a las tiendas que han auspiciado dicho evento”, dijo Francisco Huamán Sánchez, coordinador de los talleres que se dictan en la Casa de la Juventud.
Los alumnos participantes en la pasarela fueron: Karina Isabel Rodríguez Ventura, Stephanie Catherine Figueroa Olivares, Hilda Ankisza Gallardo Cueva, Nicol Helen Rodríguez Príncipe, Bertha Marisol Anticona Montoya, Ivon Mariel Torres Torres, Brenda Michell Vásquez Romero, Gueysi Yucely Guevara Luna, Chelcia Vega López, Katherine Guzmán Ávila y José Jara Vásquez.
En el evento estuvo presente la empresaria y talentosa formadora de modelos, Isa Torres, quien agradeció a la MPT, por volcar la confianza en ella y en sus profesoras, que son las que enseñan en el taller de etiqueta y modelaje a cargo de la Subgerencia de Juventud.
Por su parte el gerente del Centro Comercial Plaza Mall, Norbil Díaz Vásquez, manifestó que seguirá apoyando en este tipo de eventos, especialmente si es para los jóvenes que ocupan sus momentos libres en cosas productivas con apoyo del gobierno municipal local. 
VACANTES
Cabe indicar que las personas interesada en participar en el taller de etiqueta y modelaje aún tienen opción de inscribirse presentando su copia de DNI, dos fotos tamaño carnet y una copia de luz o agua.

Los horarios para este nuevo taller son: lunes y miércoles, de 9:30 am a 11:00 am, y por la tarde de 5:00pm a 6:30pm; los martes y jueves, de 7:00 pm a 9:30 pm; y los viernes y sábados, de 3:00 pm a 5:00pm.