21 septiembre 2014

Organizan taller de actualización digital para responsables de bibliotecas

Desde el sábado 27 al 15 de octubre, en la Biblioteca Municipal


Los responsables de las bibliotecas comunales y docentes bibliotecarios que dependen de la Municipalidad Provincial de Trujillo recibirán un Taller de Actualización Digital, el que les permitirá adoptar nuevas herramientas para el mejoramiento de sus procedimientos de trabajo y mejorar la dinámica y rapidez en la atención al público.
“A veces hay preguntas de información general que requieren una respuesta sencilla y rápida y en este taller se conocerán las fuentes de información con las que se cuenta para prestar el servicio de referencia. Ellos aprenderán a identificarlas y saber cuál es la más apropiada para una pronta respuesta a los usuarios”, dijo la jefa de Biblioteca Municipal, Rebeca Moscol López.
Agregó que se pretende las satisfacer las necesidades de información de los usuarios. Los servicios de información y referencia que permitan facilitar la información, respondiendo así a las preguntas con eficiencia en el ejercicio de su labor.
El taller se desarrollará el próximo sábado 27 de septiembre, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, culminando el 15 de octubre, en la Biblioteca Municipal de Trujillo, ubicada en Av. España al costado del local de la Compañía de Bomberos.

“Todos los responsables de las bibliotecas comunales con las que contamos en los diferentes territorios vecinales pueden participar de manera gratuita, así como los docentes bibliotecarios. En este taller podrán absolver muchas dudas”, puntualizó Moscol López.