04 septiembre 2014

Parque N° 07 de San Andrés inaugura el sábado 13 Gloria Montenegro

Está en la quinta etapa de la urbanización, en distrito Víctor Larco


Después de su remodelación por la Municipalidad Provincial de Trujillo, con una inversión de 893 mil 730.02 nuevos soles, el parque N° 07 de la V Etapa de la Urb. San Andrés, será entregado al servicio de la comunidad el próximo sábado 13 de septiembre por la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
La construcción de este espacio recreativo público era un pedido de los moradores ante la falta de lugares para el esparcimiento de los niños, jóvenes e incluso adultos mayores que viven en esta parte del distrito de Víctor Larco.
Terminada la obra pública se estuvieron realizando labores de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes de la zona, así como  la señalización de las pistas y veredas para dejarla lista para su inauguración. 
El sábado 13, desde las 6:00 p.m., estará la Banda de Música de la MPT deleitando a los presentes con un selecto y variado repertorio, a las 7:00 p.m. se hará la entrega formal de la obra a la comunidad por parte de la alcaldesa provincial.
La “Creación del Parque Recreacional N°07 en el C.U.I. San Andrés, V Etapa, III Sector, Distrito de Víctor Larco, Trujillo” fue totalmente culminada y está ubicada en la esquina de las manzanas “H” y “E” de la Urb. San Andrés- V etapa, distrito de Víctor Larco.  

Incluye la construcción de una alameda central, pérgola, espacio para estancia del adulto mayor, área de circulación interna, 12 bancas, losa deportiva con gras sintético y graderías con cobertura de madera y malla olímpica, servicios higiénicos para hombres y mujeres, iluminación, instalaciones para riego de las áreas verdes, veredas y sardineles.