11 octubre 2014

Distinguieron a IE Nº 80010 - “Ricardo Palma” por aportes en la educación

Al cumplir 50 años de creación


La Municipalidad Provincial de Trujillo hizo entrega de un diploma y medalla de honor, a la institución educativa N° 80010 - “Ricardo Palma”, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Ejercito, al celebrar sus 50 años de creación y por su importante contribución a favor de la educación.
“La municipalidad se hace presente reconociendo a uno de los colegios públicos más importantes de la ciudad. A quienes pertenecen a esta familia y a quienes cumplen la loable misión de educar y formar a los futuros ciudadanos nuestra sincera felicitación”, dijo Renato Maya Alegre, en representación del alcalde (e) Dante Chávez Abanto.
En su alocución previa a la entrega de la distinción oficial de la comuna recalcó la importante labor en la formación de los jóvenes, futuros ciudadanos y personas de bien, a los que se les inculca valores y sobre todo amor por su institución educativa.
La entrega de la distinción se realizó en las instalaciones del mismo plantel, siendo recibidas por el director de la I.E. Benjamín Murga Quispe, en presencia de docentes, alumnos y ex alumnos que aún recuerdan su alma mater y acudieron a la ceremonia por las Bodas de Oro del colegio.
La I.E. “Ricardo Palma”, celebra su aniversario de creación cada 10 de octubre y a lo largo de sus 50 años ha cumplido ininterrumpidamente con brindar educación de calidad a miles de alumnos.

Las actividades del programa celebratorio comenzaron el pasado lunes con verbena artística y desfile y continuaron con diversas actividades a lo largo de la semana.