13 octubre 2014

En menos de un mes taller de box tiene más de 30 inscritos

Taller se dicta en las Escuelas Deportivas Municipales

A mediados del pasado mes de setiembre se incorporó a las Escuelas Deportivas Municipales de Trujillo el taller del box y esto ha causado mucha expectativa en la población, especialmente en los jóvenes, porque a la fecha ya hay más de 30 inscritos.
“A pedido del alcalde vecinal del centro de Trujillo, Marco Casanova, hecho  a través de nuestro programa radial institucional, se solicitó que se incorpore el box, y ahora que se ha concretado, la aceptación de la población es positiva especialmente de los jóvenes y adultos”, dijo la subgerente de Deportes de la MPT, Elva Rosales Mesías.
El box ha dado muestras de ser una disciplina que ha permitido integrar a personas, requiere de mucha disciplina, constancia y genera valores y personalidad.
Las clases técnicas, tácticas y prácticas de esta nueva disciplina se vienen dictando en los ambientes de la piscina Gildemeister, los días lunes, martes, miércoles y viernes, en los horarios de: 4:00pm a 5:30pm; 5:30p.m a 7:00pm y de 7:00pm a 8:50 pm; y los días jueves sólo de 7:00pm a 8:50 pm., estando cargo del profesor Miguel Ángel Prieto Campos.
El alcalde vecinal del T.V. N° 27 Centro Cívico Norte, Marco Casanova Acevedo, dijo sentirse contento porque las sugerencias que la comunidad hace a la municipalidad, las evalúa. “No me equivoqué y ahora los jóvenes también asisten al taller de box y otros que brinda la Subgerencia de Deportes”, puntualizó.

La subgerente de Deportes invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos, igual que a los jóvenes y adultos que deseen aprender los secretos de este deporte.  Las inscripciones aun se realizan en las instalaciones de la Piscina Gildemeister, de 7:00 am a 3:00 pm, llevando copia de DNI y dos fotos tamaño carnet.