07 octubre 2014

Hay vacantes para Talleres Productivos y de Psicomotricidad gratuitos

Se dictan en las instalaciones de la piscina Gildemeister


Los Talleres Productivos y de Psicomotricidad, que son totalmente gratuitos y organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Subgerencia de Deportes con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos puedan enriquecerse en conocimientos, estimularse y aprender cosas nuevas, aún tienen vacantes disponibles.
“El taller de psicomotricidad está dirigido a niños de 2 hasta los 5 años de edad y los talleres productivos de artesanía en cuero y porcelana en frio, tienen pocas vacantes, por lo que invitamos a la población a inscribirse lo antes posible”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT.
El taller de psicomotricidad se dicta por las mañanas, para niños de 2 años de edad los martes o jueves de 9:00 a 11:00am, para 3 años los días lunes, para 4 años los días miércoles y los viernes para niños de 5 años. Los niños de 3 años a más asisten de 4:30 a 6:30 pm.
Para el desarrollo de las actividades para psicomotricidad los niños tendrán que llevar agua para los recesos, polo blanco y su carnet de asistencia que se le da al momento de inscripción.
Los talleres productivos de artesanía en cuero se dictan los martes de 4:30 a 7:00 pm, y porcelana en frío los días jueves, a la misma hora.

Actualmente en el taller de psicomotricidad hay cien niños inscritos y en los talleres productivos hay más de quince. Cabe indicar que los Talleres Deportivos ahora se dictarán en las instalaciones de la piscina Gildemeister.