30 octubre 2014

Hoy se clausura el “II Campeonato de Fútbol y Vóley Interpromociones”

Estará a cargo de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa



Hoy viernes 31 de noviembre, en las instalaciones del coliseo Inca, se desarrollará la ceremonia de clausura del “II Campeonato Deportivo de Fútbol y vóley Interpromociones”, la que estará a cargo de la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa.
“Han sido un total de 20 equipos los que participaron de los principales colegios de la ciudad dirigido a los alumnos de quinto año de nivel secundario logrando para confraternizar a través del deporte, la vida de los estudiantes”, dijo Elva Rosales Mesías, subgerente de Deportes de la MPT, área encargada de la organización del torneo.
De los equipos inscritos, 10 participaron en fútbol y 10 en vóley, las instituciones educativas invitadas participaron en el campeonato, y han sido muy disciplinados en el deporte, dijo seguidamente.
En ceremonia a realizarse en el Coliseo Inca, desde las 11 de la mañana, también se desarrollará la final de fútbol y vóley, lo que se empezará a jugar desde las ocho de la mañana.
Los equipos ganadores de los dos primeros puestos en fútbol y vóley se llevarán a casa trofeos, medallas y certificados de participación para los participantes, así como implementos deportivos.

Los colegios que participaron aceptaron la invitación a través de sus directores, quienes enviaron un documento con la relación de nombres completos de los deportistas y las copias del DNI de cada uno de ellos.