30 octubre 2014

MPT apoyará desfile “Rotary Ilumina la Navidad”

Evento busca congregar a la familia



La Municipalidad Provincial de Trujillo se sumó al desfile nocturno “Rotary Ilumina la Navidad”, evento de apoyo social que se realizará el 21 de diciembre, al que ofreció su apoyo considerando sus nobles objetivos. La alcaldesa se comprometió a apoyar la actividad a través de sus diferentes áreas. 
“Rotary es sinónimo de trabajo solidario, es un sistema de vida de personas a las que les gusta servir. Ellos ven que se necesita y brindan su apoyo, por ello como municipalidad respaldamos actividades como ésta”, dijo la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
La autoridad edil sugirió ante los organizadores que esta actividad se institucionalice y perdure en el tiempo. “Es una excelente iniciativa que seguramente obtendrá el respaldo de la comunidad, a la que desde ya invitamos a acompañarnos en esa fecha y disfrutar del desfile”, acotó.
A su turno, José Luis Ventura Quiroz, del Rotary Club Trujillo California, indicó que siendo la navidad una fecha tan importante se pretende unir a la familia en un momento de fe “Hemos programado nuestra actividad el 21 de diciembre, con el objetivo de ofrecer un espectáculo gratuito de luces para la ciudad. Se trata de un desfile con vehículos iluminados, con motivos navideños y de gran atractivo”, refirió.
Se están realizando las coordinaciones del evento para que este cuente con las medidas de seguridad del caso, para ello la alcaldesa provincial dispuso que las gerencias de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, así como la Subgerencia de Turismo, contribuyen en lo que sea necesario con el desfile nocturno.
Gloria Montenegro Figueroa felicitó a nombre de la ciudad de Trujillo a los miembros del Rotary Club Trujillo California, por la iniciativa presentada en conferencia de prensa.

El objetivo del evento que se realizará el 21 de diciembre, a las 6:30 p.m. es el de fortalecer el espíritu navideño. Según lo informado el gran desfile nocturno denominado “Rotary Ilumina la Navidad” iniciará en la primera cuadra del jirón Orbegoso y concluirá en el jirón Pizarro.